Escuela Manuel Rodríguez Erdoiza celebra su aniversario Nº 48

portada

Durante esta mañana, la Escuela Manuel Rodríguez, conmemoró su cumpleaños número 48 con la participación de autoridades, directivos, docentes y estudiantes quienes realizaron diversos números artísticos y culturales.

La Directora del establecimiento, Sra. Ximena Miquea, agradeció a los invitados a la ceremonia por su asistencia e hizo un recordatorio de la historia de la Escuela. “Tengo  el privilegio de trabajar con un equipo que a lo largo de este año hemos ido construyendo el día a día. Todos somos equipo,  docentes y asistentes. Todos educamos”, agregó.

En este mismo contexto, el Gobernador de la Provincia de Talagante, David Morales Nordetti,  felicitó a la Directora , al establecimiento y los docentes. “Quiero felicitarlos a ustedes, al Alcalde, a la Corporación porque precisamente en tiempos como estos que estamos discutiendo sobre educación , lo más importante es que nuestras Escuelas  no solo cumplan los objetivos de aprendizaje sino que sean un faro que ilumina a la comunidad, y eso aquí en Talagante la Escuela Manuel Rodríguez”, finalizó la autoridad.

El Secretario General de la  Corporación, Carlos Pincheira Aguila, se sumó a las felicitaciones al equipo docente y comunidad escolar por el trabajo que realizan año a año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>