Con autoridades comunales y provinciales se inauguró el año escolar 2015

La Escuela Alborada, fue la encargada de recibir a las máximas autoridades provinciales y comunales para dar inicio al año escolar 2015. Leer mas »

Equipo de Coordinación extraescolar realiza su primera reunión 2015

El pasado martes 17 de marzo, en dependencias de la Corporación Municipal de Educación, se reunieron los encargados del área extraescolar de cada establecimiento junto al Secretario General, Sr. Carlos Pincheira y Leer mas »

Ocho nuevos jóvenes se integran al Programa PENTAUC 2015

El sábado 7 de marzo, ocho jóvenes pertenecientes a establecimientos de la Corporación Municipal de Educación de Talagante se integraron al Programa PentaUC 2015, de la Pontificia Universidad Católica de Chile que Leer mas »

Escuelas Talacanta, Básica del Poniente y Básica 119 se preparan para recibir en sus aulas el Programa Primero LEE

En tres escuelas pertenecientes a la Corporación Municipal de Educación, se implementará este año 2015 el programa Primero LEE de la Fundación Crecer, el que trabaja la comprensión lectora de los niños Leer mas »

Liceo Bicentenario y Escuela Básica del Poniente realizan desayuno comunitario con personal de ambos establecimientos

El día lunes 02 de marzo, autoridades de la Corporación Municipal de Educación junto a los Directores, docentes, asistentes de la educación y auxiliares de ambos establecimientos se reunieron en el Liceo Leer mas »

 

Con autoridades comunales y provinciales se inauguró el año escolar 2015

FOTO PORTADA

La Escuela Alborada, fue la encargada de recibir a las máximas autoridades provinciales y comunales para dar inicio al año escolar 2015.

Equipo de Coordinación extraescolar realiza su primera reunión 2015

DonOsvaldo

El pasado martes 17 de marzo, en dependencias de la Corporación Municipal de Educación, se reunieron los encargados del área extraescolar de cada establecimiento junto al Secretario General, Sr. Carlos Pincheira y el Coordinador del programa Sr. Osvaldo Arce Caro. 

Ocho nuevos jóvenes se integran al Programa PENTAUC 2015

PRUEBA

El sábado 7 de marzo, ocho jóvenes pertenecientes a establecimientos de la Corporación Municipal de Educación de Talagante se integraron al Programa PentaUC 2015, de la Pontificia Universidad Católica de Chile que recibe a niños con talento académico entre 6º Básico a 4º Medio.

Recorrido de los buses de acercamiento del año 2015

buses

A continuación el detalle de los buses, sus recorridos y horarios de funcionamiento del año 2015: