¡Revalidación TNE 2018 en Talagante!

Por primera vez JUNAEB realizará la coordinación del pegado de sellos de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) en los establecimientos rurales de la Región Metropolitana. Leer mas »

Resultados de Admisión 2018, Liceo Bicentenario María Soledad Meléndez Molina

Conozca los resultado de Admisión para el año 2018 del Liceo Bicentenario María Soledad Meléndez Molina.         Leer mas »

Creador de Fundación Amasperguer dictó charla en Escuela Luis Undurraga

En el mes de la inclusión, diversos establecimientos se encuentran realizando actividades para educar a la comunidad educativa sobre distintas temáticas de espectro autista. Leer mas »

Escuela el Pino Viejo de Lonquén realizó semana de la Inclusión

Desde el 03 al 07 de octubre, en la Escuela El Pino Viejo de Lonquén se conmemoró la Semana de la Inclusión, organizada por el Programa de Integración Escolar y Convivencia Escolar. Leer mas »

Escuela Itinerante de Skate trabaja con Escuela Alborada en prevención de consumo de alcohol y drogas

El proyecto comunal SENDA Previende de la Municipalidad de Talagante, se encuentra capacitando a niños y adolescentes en la Escuela Alborada en la disciplina del Skate. Leer mas »

 

Primer Seminario Docente, Red de Escuelas Públicas de Talagante, 12 de Julio 2018.

El próximo 12 de julio, la red de escuelas públicas realizará el primer seminario docente.
En el siguiente link los profesores del Liceo Talagante, Liceo Politécnico, Liceo Bicentenario y Escuela Tegualda pueden inscribirse:

Citación del Directorio a Asamblea General

Por   acuerdo  del Directorio, cítase  a Asamblea  General

¡Revalidación TNE 2018 en Talagante!

2018_04_17_tne
Por primera vez JUNAEB realizará la coordinación del pegado de sellos de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) en los establecimientos rurales de la Región Metropolitana.

Licitación 2018 Traslado Escolar

CONVOCA OFERENTES A LICITACIÓN “CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE TRASLADO ESCOLAR AÑO 2018”

La Corporación Municipal de Educación de Talagante requiere la “CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE TRASLADO ESCOLAR”, acción que es de suma importancia e imprescindible para la Corporación, ya que va dirigido a alumnos de sus establecimientos educacionales, a fin de facilitar el proceso educativo, disminuir el ausentismo y la deserción escolar, y con ello contribuir a mejorar la calidad de vida de cada una de estas familias.