Con una emotiva ceremonia, la Escuela Tegualda celebró sus 21 años de vida

tegualda

La actividad contó con la participación de importantes invitados entre los que estaba presente el representante del Alcalde e integrante del Directorio de la Corporación Municipal de Educación, Sr. Ricardo Carrasco, el jefe de gabinete de la Gobernación, Sr. Juan Pablo Gómez Ramírez, y de Relaciones Públicas de la Gobernación Provincial, el Sr. Rafael Calderón. 

Durante la ceremonia, el  Director de establecimiento; Marcelo Briceño Galleguillos, destacó los avances de la escuela en relación a resultados Simce e infraestructura. También entregó un reconocimiento a las ex profesoras Nancy Acevedo y Cristina Gayoso que se acogieron a retiro durante el presente año.

El Secretario General de la Corporación Municipal de Educación, Sr. Carlos Pincheira Águila, señaló que la Escuela Tegualda consolida cada vez más sus hitos de trayectoria escolar como son: el plan lector y la recopilación de cuentos y poesías “Palabras de Niño”. Por otra parte, destacó el aporte de la Escuela a la mejora en la calidad del servicio educativo brindado por la red de escuela públicas.

Un aspecto central de la actividad de celebración fue la presentación artística de los estudiantes del Taller de Música dirigido por la profesora María Eliana Donoso y el Taller de Danza de la profesora Katya Ortiz. En ellas los niños y niñas mostraron un gran nivel de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>