Director de Escuela Alborada participa como relator en Seminario de la Universidad Católica de Temuco y Diego Portales

portadaalborada

El Director de la Escuela Alborada, Sr. José Paul Vásquez, participó como relator de dos importantes seminarios para equipos directivos de diferentes colegios municipales, particulares subvencionados y particulares pagados.

El directivo, comentó que el tema que compartió fue del trabajo de la observación de aula desarrollada durante el Diplomado de Innovación que se dictó el año 2015 en la Escuela Alborada . “Nosotros trabajamos en nuestra Escuela ese tema y  cambió la mirada de los docentes hacia el trabajo innovador, principalmente porque es una observación de aula del profesor orientado por un observador y ahí van apareciendo las debilidades y fortalezas de la clase”, agregó.

En este mismo contexto comentó que en la Escuela, donde actualmente es Director, en un principio se acogió el tema de la observación de aula de una manera distinta porque el profesor pasa a ser protagonista y se pasa a una evaluación más formativa por parte del docente, lo que a la actualidad les ha beneficiado en el trabajo que se realiza en el aula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>