Escuela Itinerante de Skate trabaja con Escuela Alborada en prevención de consumo de alcohol y drogas

skate

El proyecto comunal SENDA Previende de la Municipalidad de Talagante, se encuentra capacitando a niños y adolescentes en la Escuela Alborada en la disciplina del Skate.

La finalidad  de esta actividad, es enseñar  estrategias y técnicas de este deporte, para fomentar el buen uso del tiempo libre, como factor protector dentro de la temática preventiva relacionada con el consumo de drogas y alcohol.

Cabe destacada que la Escuela Itinerante de Skate es un proyecto presentado por el Equipo Comunal de SENDA Previene a la Municipalidad de Talagante. El Alcalde Sr. Raúl Leiva, apoyó y aprobó el  financiamiento de esta iniciativa que se realizará  en tres establecimientos educacionales de nuestra comuna: Escuela Alborada, Escuela Tegualda y Escuela Antillanca, teniendo un periodo de duración de 4 meses, en donde se realiza un trabajo con los cursos de 7º y 8º básico de cada Establecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>