Escuela el Pino Viejo de Lonquén realizó semana de la Inclusión

portada

Desde el 03 al 07 de octubre, en la Escuela El Pino Viejo de Lonquén se conmemoró la Semana de la Inclusión, organizada por el Programa de Integración Escolar y Convivencia Escolar.

En las actividades, se trabajó conceptos como diversidad, respeto y diferencias en cada uno de los cursos en sus clases de Orientación, a cargo de sus profesores jefe.

En este mismo contexto, el Centro de Alumnos estuvo a cargo de realizar actividades recreativas en los recreos de colación, donde niños y niñas tuvieron la oportunidad de compartir con compañeros de otros cursos.

El cierre de la semana contó con la presencia del Equipo de Handball en Silla de Ruedas de San Miguel, quienes realizaron una exhibición de un entrenamiento y un partido, para luego jugar un amistoso con la selección de Handball de la Escuela, conformada por estudiantes de 7° y 8° Básico.

Finalmente, se realizó un concurso artístico para niños y adultos llamado “La Inclusión en mi Escuela”, donde, a través del dibujo y la escritura, se plasmaron creaciones artísticas que mostraron como se vive la inclusión en la Escuela el Pino Viejo de Lonquén. La premiación se llevará a cabo el viernes 21 de octubre.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>